Atención al Cliente

Gastos de envío
Nuestros precios incluyen el transporte de la mercancía hasta la puerta de la calle de su domicilio, ya que los costes de nuestros artículos están ajustados al máximo para beneficio de nuestros clientes.
Horarios de entregas
Los envíos de la mercancía serán efectuados mediante una agencia de transportes de lunes a viernes en horario de mañana o tarde, quedando siempre con usted antes de ir. En el caso de que el horario propuesto por dicha agencia no sea de su agrado, podrá modificar el mismo, llegando a un acuerdo por ambas partes y quedando para otro día, en cuyo caso, su pedido podrá sufrir ligeramente un atraso en la entrega de la mercancía. En caso de desacuerdo entre usted y la agencia de transportes para concretar una nueva fecha de entrega, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en la gestión de la misma.
Nota de Aviso
En el caso de haber acordado una fecha de entrega de mercancía con la agencia de transportes y no se pudiese hacer la entrega de la misma por no encontrase al cliente en su domicilio, se cobraran portes adicionales al cliente para poder realizar una segunda entrega. Asegúrese de que cuando reciba la llamada con la agencia y concrete una fecha de entrega con ellos, no tiene nada pendiente para ese día.
Seguimiento de envíos
Esta empresa se ocupa personalmente del seguimiento de los envíos, para evitar al máximo cualquier tipo de problemas y para una mayor satisfacción de sus clientes.
Cancelaciones de pedidos
En cuanto el pedido haya salido de nuestras instalaciones para ser entregado al cliente, no tenemos posibilidades de pararlo, si usted quisiera cancelar dicho pedido, póngase en contacto con nosotros.
También dispondrá de 7 días desde la recepción del mismo para desistir de este, en cuyo caso háganoslo saber y procederemos a su tramitación, pero recuerde que el producto deberá estar en perfecto estado y con su embalaje original para poder proceder a su recogida.
Devoluciones
No se admitirán devoluciones bajo ningún concepto en los siguientes apartados:
1. Productos de encargo y con medidas especiales.
2. Productos de descanso, que por motivos de higiene hayan sido retirados de su funda de plástico original (excepto defecto de fabricación).
Entrega final
La entrega de los productos se considerará realizada cuando el transportista tenga firmado el documento de dicha entrega.
Esta empresa no se hace responsable del montaje o uso indebido del producto una vez realizada la entrega del mismo.
En caso de devolución de la mercancía, los abonos se efectuaran en un plazo aproximado de 15 días laborables.
En cualquier caso y siempre que se detecte cualquier problema, nos pondremos en contacto con usted, intentando lograr un acuerdo satisfactorio para ambas partes.